jueves, 6 de octubre de 2016

octubre 6 2016



Álvaro Uribe regaña a Vélez por revelar la estrategia del No. El gerente de la campaña para rechazar el acuerdo cometió la imprudencia de revelar los financiadores y las maniobras que habría utilizado la campaña del No.
El No ha sido la campaña más barata y más efectiva de la historia
Rusia ha ofrecido a EE.UU. un ultimátum: cumplir sus amenazas y comenzar una guerra nuclear o "aceptar el hecho de que el mundo ya no es unipolar y empezar a integrarse en el nuevo formato".
Los promotores del NO en el plebiscito celebrado en Colombia el 2 de Octubre de 2016, no son jueces para juzgar y condenar a la guerrilla. Ellos son la contraparte del conflicto social armado como miembros fundadores de las autodefensas paramilitares, cuyo principal objetivo es expropiar la tierra a miles de familias indígenas y campesinas, desplazándolas con masacres, para entregarla a las empresas multinacionales dentro de la estrategia productiva de biocombustible, cultivando en ellas plantaciones extensivas de palma africana, caña de azúcar y otras plantas, a cambio de lo cual se importaría alimentos transgénicos.
El acuerdo que se firmo entre el gobierno y las FARC (EP), contempla revertir esta situación llenando el campo colombiano de alimentos y productos agrícolas orgánicos y saludables, planteando una paz social estable y duradera. Para la mafia monárquica imperial capitalista, el socialismo es un delito y quien se declara socialista lo acusan como delincuente en contra de sus intereses imperiales.
El trabajo es propiedad de los trabajadores. El fruto del trabajo son los bienes y servicios que se ofrecen en el mercado formando el capital social. Los dueños del dinero se apropian del mercado o capital social marginando del consumo a los propios trabajadores y a la inmensa mayoría de la población generando pobreza y desigualdad social. Históricamente la lucha entre el dinero y el trabajo ha sido origen de conflictos sociales hasta nuestros días. Los dueños del dinero imponen el precio y las condiciones laborables desfavorables a los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario