viernes, 12 de mayo de 2017

Derecha usó a niño humilde de Petare para hacer molotov y tomarle la foto





La derecha inescrupulosa y violadora de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, usó a un infante de origen humilde, en Petare (Miranda), para hacer bombas molotov en las supuestas marchas ‘pacíficas’ y tomarle la respectiva foto que daría la vuelta al mundo como parte de la guerra mediática contra el presidente constitucional Nicolás Maduro.
En una evidente violación de la Lopna una ‘periodista’ de ultraderecha utilizó al infante para hacer creer al mundo que protestaba porque –dentro de la retorcida mente de la ‘comunicadora’- su abuela había muerto, no tenía mamá y su padre lo había dejado a cargo de un tío que no lo pudo buscar al colegio. No obstante sus burdas falsedades quedaron al descubierto cuando, a través de declaraciones a Tvs Pueblo, la familia del niño desmintió y repudió dicha infamia.
Estas acciones demuestran una vez más que a la derecha terrorista no le importa nada a la hora de lograr lo que desde hace 18 años están buscando, acabar con la Revolución Bolivariana, con los logros alcanzados por el Comandante Chávez y continuados por el primer presidente chavista, Nicolás Maduro.
¡Alerta pueblo! No dejes que la derecha te utilice como carne de cañón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario