viernes, 20 de noviembre de 2015

noviembre 20 2015



«Es una gran responsabilidad anunciar que el Nuevo Testamento actual, base de todas las iglesias cristianas, está deformado y falsificado, pero no hay religión más elevada que la verdad.»

El Maestro Jesús era un hombre sencillo que caminaba por las calles en medio de multitudes con quienes conversaba directamente, y vivía en compañía de sus pocos discípulos. Claro que había una bondad, una pureza, una realeza que emanaban de Él, pero en nada se asemejaba a ese "Maestro elevado e inaccesible" que todas las iglesias han fabricado por completo.
El Maestro Jesús era completamente accesible, sencillo aunque imponente, y eso era lo que complacía a la muchedumbre. Cuando estaba en un pueblo, las personas conocían sus hábitos y lo esperaban en los sitios donde con frecuencia enseñaba en forma de parábolas, historias y discusiones con quienes se acercaban a hacerle preguntas, o quienes trataban de confundirlo. Todos podían acercársele y participar en sus conversaciones, y cualquiera podía hablar.
El Maestro les ofrecía una enseñanza velada y no revelaba todos sus pensamientos. Los que se mostraban interesados luego de conocerlo por la primera vez, podían seguirlo y convertirse en uno de sus seguidores. Podían ser discípulos sin abandonar su familia ni su trabajo.
¿Quiénes eran los Esenios?
Desde el descubrimiento arqueológico de los Rollos del Mar Muerto en 1946, la palabra "esenio" ha dado la vuelta al mundo, haciendo surgir con frecuencia muchas preguntas. Muchas personas se han mostrado asombradas al descubrir que hace dos mil años, una fraternidad de hombres y mujeres santos vivían juntos en una comunidad y portaban las semillas de la cristiandad y la futura civilización occidental.

 
El nuevo estado socialista, democrático, equitativo y solidario, se debe crear en la nueva constitución nacional, en la cual se plasmara el acuerdo, el pacto, el contrato social realizado entre todos los Colombianos, reglamentado por la ley agrupada, clasificada y organizada en un código único reglamentario de la constitución nacional dentro estableciendo e implementado el Derecho, entendido este como el derecho social, en oposición al derecho privado que la monarquía imperial capitalista ha impuesto con violencia criminal y guerras fratricidas.
El nuevo estado socialista será el administrador del territorio nacional, el suelo y subsuelo, de las riquezas naturales contenidas el ellos; será el administrador del recurso humano, su capacidad laboral, su conocimiento, la producción de bienes y servicios estimada en el producto interno bruto nacional (PIBN), estimado su valor como el capital social nacional (CSN), registrarlo como el presupuesto nacional e invertirlo en el desarrollo económico y en la infraestructura del país, a través del sistema nacional monetario y bancario, autónomo y soberano, distribuido entre las empresas y entidades tanto estatales como civiles como capital de trabajo, siendo el Estado Socialista el socio de ellas en una proporción equivalente al 50% sobre sus utilidades, reemplazando de esta forma el sistema de impuestos, obsoleto e inadecuado.
El estado socialista debe crear entidades de servicio administrativo a microempresas para impulsar el emprendimiento empresarial dentro del marco del plan de desarrollo social y económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario