miércoles, 3 de junio de 2015

monarquía imperial capitalista

SWIFT es una empresa belga conocida por una codificación bancaria universal y un sistema de envío de órdenes de pago que diseñó en los años 1970 y que durante décadas no ha tenido análogos en el mundo. Últimamente Occidente intenta aprovecharse de su monopolio como una herramienta de presión política contra los países sancionados, como Rusia.
Al capitalismo le quedo grande la democracia teniendo que utilizar a sus antiguos amos, la monarquía feudal, para establecer el sincretismo ideológico, monarquía imperial capitalista, como sistema social, donde los capitalistas son vasallos pero con el control del poder social directamente sobre los países de su dominio e indirectamente influencia sobre el resto de países del mundo, a través del “alquiler de su dinero” a todos los países y personas del mundo creando la figura financiera del endeudamiento público y privado, que le garantiza una renta vitalicia a  la monarquía imperial capitalista a la vez que origina una dependencia financiera esclavista. El grito de “Libertad, igualdad y fraternidad” de la masonería que propicio la revolución francesa en defensa de la libertad de ciencia, industria y comercio contra la monarquía clerical feudal, se ahogó en su alianza de poder con el sionismo financiero de las dinastías judías, el OPUS DEI de la iglesia cristiana que se olvidó de su espiritualidad cristiana en la defensa de los pobres y la mafia criminal internacional a su entero servicio y defensa.
EE.UU. tiene cerca de 800 bases militares a lo largo del mundo, cuyo mantenimiento cuesta unos 100.000 millones de dólares al año a los contribuyentes del país. La cantidad de esas bases podría resultar mucho más alta si se toman en cuenta las instalaciones aún abiertas en Irak y Afganistán.
Juan Francisco Velasco Alvarado, (Piura, 16 de junio de 1910 - Lima, 24 de diciembre de 1977), fue un militar y político peruano. Siendo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Perú, dirigió el golpe de Estado del 3 de octubre de 1968 que depuso al presidente Fernando Belaúnde Terry.   Velasco ocupó la presidencia de facto del Perú entre 1968 y 1975 al frente del Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas. Velasco fue el máximo representante del llamado socialismo militar latinoamericano, buscando en su caso la implantación en el Peru de un "Socialismo de Participación Plena".
Juan Francisco Velasco Alvarado (Piura, 16 de junio de 1910 - Lima, 24 de diciembre de 1977), fue un militar y político peruano. Siendo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Perú, dirigió el golpe de Estado del 3 de octubre de 1968 que depuso al presidente Fernando Belaúnde Terry, electo democráticamente. Ocupó la presidencia del Perú desde octubre 1968 y hasta agosto de 1975 de la llamada Revolución de la Fuerza Armada.1 Su gobierno se conoce también como la Primera Fase del Gobierno Militar, el Septenato o el Velascato (1968-1975), que duró hasta su destitución como presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario